VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Solares de Zárate
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 1
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 2
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 3
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 4
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 5
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 6
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 7
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 8
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 9
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 10
  • Foto Barrio Abierto en Zarate ZARATE número 11
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
ZARATE
Barrio
Zarate
Tipo
Barrio Abierto
Fecha de entrega
Junio 2020
(REF. BBA13354)
DESCRIPCIÓN

Solares de Zárate es un barrio abierto en desarrollo sobre calle Larrea, a 1.2 km de Colectora Este y 1.5 km de la Ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Contará con zonificación residencial urbana, con 498 lotes en 3 etapas, siendo los mismos de 200 mt2. cada uno. A través de asociación con entidad financiera se contará con la posibilidad de construir casas desde 2 ambientes y 55 mt2. cubiertos de avanzada ingeniería, gran durabilidad y mantenimiento térmico.

Al encontrarse en zona alta, posee una gran vista verde en barranca y a la ciudad de Zárate.

El desarrollo del barrio contempla zona verde de esparcimiento, así como zona comercial, colegio y centro médico.

Es un barrio que priorizará el acceso a la vivienda, enmarcado en una zona de grandes industrias, favoreciendo el acceso de los residentes a las mismas a través del desarrollo vial y de servicios.

Zárate es una ciudad rica en historia, estratégica para el comercio argentino gracias a su actividad portuaria y creciente en su actividad industrial y comercial. Desde Solares de Zárate se garantiza un rápido acceso al polo industrial Zárate-Campana, el parque logístico industrial Zárate, a la automotriz Toyota, Grupo Monsanto, así como a grupo Techint de Campana.

• CALLES: pavimento asfáltico en todo el barrio, y asfalto en las calles de acceso.
• SEGURIDAD: sistema de seguridad cooperativa con garitas de control y diseño de calles con cul de sac para favorecer la circulación de residentes.
• SERVICIOS: luz domiciliaria, alumbrado público (LED), telefonía, CATV, agua corriente y cloacas.

SISTEMA CONSTRUCTIVO STEEL FRAME

1) FLEXIBILIDAD DE DISEÑO
Permite una gran variedad de terminaciones exteriores, incluyendo ladrillos o bloques. Se adapta al cualquier proyecto arquitectónico, ya que no posee una modulación fija.

2) INSTALACIÓN SENCILLA Y EFICIENTE
No necesita equipos ni maquinaria pesada para su uso. Las reparaciones son muy simples y la detección de los problemas de pérdidas en cañerías de agua es inmediata.

3) DURABILIDAD
El Steel Framing utiliza materiales inertes, nobles y resistentes a la corrosión como el acero galvanizado, lo cual lo convierte en un sistema extremadamente durable.

4) REDUCCIÓN DE COSTO
La planificación de obra se hace más sencilla y precisa, lo que logra reducir desperdicios, a los que se suman los ahorros de los posteriores costos de operación.

5) CONFORT Y AHORRO DE ENERGÍA
El sistema permite colocar todo tipo de materiales aislantes logrando así cumplir con los requisitos de aislación térmica de la normativa actual.

6) RAPIDEZ EN CONSTRUCCIÓN
Al ser un sistema liviano facilita el montaje y el panelizado, que puede ejecutarse en obra o taller. El tiempo de obra se reduce a un tercio con respecto a la obra húmeda equivalente.

SISTEMA CONSTRUCTIVO WOODFRAME

Estructura de la casa:
Está formada por un entramado de madera portante, con estructura de tirantes verticales (1) de pino o Eucaliptos impregnado con CCA de 45 mm x 90 mm, cada 40 cm entre si. La misma es recubierta con paneles arriostrantes de madera aglomerada (2) (OSB o multilaminado) de 15 mm de espesor. Posee un aislamiento hidrófugo (3) conformado por una membrana de fibra plástica tipo Tyvek o fieltro asfáltico, sobre la cara externa del panel.

El revestimiento exterior (4) se lleva a cabo con tablas horizontales machimbradas (perfil frente inglés, tinglado americano o machimbre liso según lo prefiera el cliente) fijado sobre listones (5) de 20 mm de espesor que forman una cámara de aire externa.

El aislamiento térmico (6) se consigue con mantas de lana mineral de 50 mm de espesor dentro de la cámara de aire del panel y la barrera de vapor de polietileno 100 micras. En el revestimiento interior (7) se utiliza machimbre de madera de 14 mm de espesor o placas de yeso en 12 mm de espesor.

Terminaciones:
1) Revestimientos Exteriores: Madera (frente inglés, tinglado americano, machimbres), multilaminados de madera tratada, Tinglado de fibrocemento imitación madera.
2) Revestimiento Interiores: Madera, yeso, tableros decorativos de última generación.
3) Suelos: Madera, flotantes, laminados, cerámicos, porcelanatos, entre otros.
4) Techo: Teja cerámica, teja americana, chapa pre pintada, entre otros.
5) Sanitarios: A elección del cliente.
6) Electricidad: A elección del cliente.

SISTEMA CONSTRUCTIVO HORMIGÓN PROYECTADO

1) EXCELENTE AISLACIÓN TÉRMICA: Los núcleos de EPS Isopor y Neotech aseguran una aislación térmica muy superior a los sistemas de construcción tradicional sin costos adicionales.

2) MAYOR CONFORT INTERIOR: Logra temperaturas agradables interiores durante todo el año, reduciendo el consumo de energía hasta en un 70%.

3) MAYOR ECONOMÍA EN COSTOS: Con menor plazo de ejecución, alcanzando un ahorro de hasta el 25% en costos directos respecto a la construcción tradicional.

4) MAYOR VELOCIDAD DE EJECUCIÓN: Asegura un ahorro de hasta un 50% de tiempo con niveles de producción y productividad impensables en otras tecnologías.

5) ES INTEGRAL: Resuelve la mampostería, la estructura y la aislación térmica con el mismo panel.

6) MAYOR SUPERFICIE ÚTIL EN AMBIENTES: Al poseer un menor espesor de muro, genera una mayor superficie útil interior.

7) ES VERSÁTIL: Permite un diseño arquitectónico ilimitado, compatible con otras soluciones constructivas.

8) MAYOR CAPACIDAD ESTRUCTURAL: Logra una vivienda de gran solidez. No requiere estructura portante adicional: Concrehaus es su misma estructura.

9) MENOR NECESIDAD DE EXCAVACIONES: No precisa más que una platea semirrígida de fundación, armada con mallas de acero soldado, simplificando el proceso de fundaciones.

10) RESISTENTE A LOS SISMOS: Gran resistencia a las fuerzas horizontales eventuales como el viento y el sismo. Cuenta con CAS.

11) RESISTENTE A IMPACTOS: Gran capacidad de absorción de golpes e impactos.

12) ASEGURA LA MEJOR CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: Con mayor durabilidad, solidez y bajo mantenimiento. Aislación térmica continua sin patologías.

13) MUY BAJO MANTENIMIENTO: Se reduce notablemente la necesidad de mantenimiento respecto de otros materiales.

14) RESISTENCIA A LA DIFUSIÓN DEL VAPOR DE AGUA: Gracias a la aislación térmica continua sin puentes térmicos, evita el riesgo de condensaciones interiores.

15) AUSENCIA DE HUMEDAD ASCENDENTE: Sin ascensos de humedad desde los cimientos, aún en casos de napas freáticas superficiales.

16) BIOLÓGICAMENTE NEUTRO: Ausencia de huecos en las paredes impidiendo el desarrollo de colonias de insectos en su interior.

17) RESISTENCIA AL FUEGO: Su resistencia al fuego es superior a F90.

18) GRAN COMPORTAMIENTO ACÚSTICO: La combinación del EPS y el concreto confieren a los muros un eficiente comportamiento acústico frente a ruidos aéreos y sólidos.

19) FOMENTA NUEVOS EMPLEOS: No requiere mano de obra especializada, permitiendo utilizar operarios locales.

20) UTILIZACIÓN DE MANO DE OBRA: Puede emplearse en las cuadrillas mayor número de trabajadores sin experiencia anterior.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
ADICIONALES
  • Ruta
  • Luminoso
UNIDADES
0