DESCRIPCIÓN
DEPTO 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA, DE LUJO Y AMOBLADO EN EL FARO PUERTO MADERO
Espectacular semipiso de 190 m2, 2 cuartos, más dependencia de servicio, con magníficas vistas al río, la reserva y la ciudad. Completamente amoblado, remodelado y decorado con exquisito gusto, ideal para familia de 4 personas. Enorme living comedor completamente rodeado de ventanas con vista a la reserva, con pisos de roble, techo de yeso suspendido con spots embutidos y conexión invisible para equipo de música. Habitación principal de grandes dimensiones, también rodeada de ventanas, vestidor gigante y baño con lavamanos de mármol, muebles de vidrio y madera y jaccuzzi. Otra habitación con amplios placards y baño completo, lavadero, dependencia de servicio de buen tamaño, con baño completo, (que puede ser usado como tercer cuarto o escritorio). Cocina completa, con muebles y artefactos de primera calidad, mesada y salpicadero de silestone y comedor diario con conexión invisible para TV.
El departamento tiene palier privado, puerta principal blindada de hoja y media, entrada de servicio, calefacción por losa radiante, agua caliente central y refrigeración por aire acondicionado central con mando independiente por cada ambiente. Además, cuenta con 2 cocheras. EXPENSAS 45.000 $ Y ABL 12.000 $ A CARGO DE INQUILINO
El complejo Torres El Faro, que fue construido entre 2002 y 2005, es uno de los más exclusivos de Puerto Madero, por su calidad Premium e increibles amenities:
AMENITIES:
Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium.
Área de spa (Jacuzzi sauna y masajes).
Salón de fiestas equipado para 200 personas.
Sala de juegos exclusiva para chicos.
Cancha de tenis iluminada y fitness center.
Parrilla.
Bar.
Estacionamiento de cortesía.
Exclusivo salón VIP, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi)
Ademas tiene Seguridad las 24 hrs.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.